martes, 21 de septiembre de 2010

Google: Herramientas para visualizar el acceso a la información

Cuando los servicios de Google se bloquean o filtran , no podemos servir a nuestros usuarios de manera eficaz. Es por eso que actuamos todos los días para maximizar la libertad de expresión y el acceso a la información. Para promover la transparencia en todo este flujo de información , hemos construido una línea interactiva de Transparencia Informe con herramientas que permiten que la gente vea que los gobiernos exigen que eliminemos contenido, y en los servicios de Google están siendo bloqueados . Creemos que este tipo de transparencia puede ser un impedimento a la censura .


Al igual que todas las empresas, los servicios de Google ocasionalmente experimentan interrupciones del tráfico . Nuestra nueva herramienta de seguimiento del tráfico nos ayuda y otros pista si estas interrupciones se relacionan con cortes mecánicos o son inducidas por el gobierno . Cada gráfico de tráfico muestra los patrones históricos de tránsito por un país determinado y el servicio. Los gráficos se actualizan como se recogen los datos , entonces se normaliza y se escala en unidades de 0 a 100. Esta nueva herramienta , que es global e incluye entre China y sustituirá a la continental de servicios de China disponibilidad tabla, Que mostró el acceso de productos de China por sí sola . Al mostrar los cortes , los gráficos de tráfico visualizar las interrupciones en el flujo libre de información , ya sea un información del gobierno bloqueo de o de un corte del cable que es . Por ejemplo , los gráficos muestran que YouTube ha sido inaccesible en Irán desde el 12 de junio 2009 , a raíz de las controvertidas elecciones presidenciales .


En abril también hemos creado un sitio web que muestra el número de consultas del gobierno para obtener información sobre los usuarios y las solicitudes de Google para derribar o censurar el contenido . Hoy en día estamos actualizando esta interactivos Pide Gobierno mapa con los datos de los seis primeros meses de 2010 . También hemos actualizado nuestro análisis de las tendencias que vimos a través de los datos en los últimos seis meses. Los nuevos datos para el año 2010 ahora incluye el número de elementos individuales pidió que se le quita , por país (por ejemplo , puede haber muchas URL por una sola solicitud . ) Usted puede aprender más acerca de las tendencias en los datos aquí. Vemos esto como un paso concreto que, esperamos , animará a las empresas y los gobiernos a ser igualmente transparente .

La libre expresión es uno de nuestros valores fundamentales . Creemos que más información significa más opciones, más libertad y poder en última instancia más de la persona . La libertad de expresión es, por supuesto , también en el corazón del negocio de Google. Nuestros productos están diseñados específicamente para ayudar a la gente crear, comunicar , compartir opiniones y encontrar información de todo el mundo . Esperamos que este paso hacia una mayor transparencia y estas herramientas ayudarán a los debates en curso sobre el libre flujo de información .
(google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares