viernes, 19 de noviembre de 2010

Mas aplicaciones para clientes google Apps

Todos sabemos que google brinda aplicaciones como Blogger, Analytics, AdSense y mucho mas, pero no todos estos servicios estaban disponibles en las cuentas de google apps. Bueno todo esto cambio y desde ahora los nuevos usuarios  que usen google apps, dentran automaticamente la nueva infraestructura disponibles con todos estos servicios y para los usuarios actuales podrán actualizar o migrar durante estos dos meses .

Un post en el blog oficial de Google publicado por Derek Parham, jefe de ingenieros de software de Google Apps, explica los cambios en el servicio desde el panel de control administrativo.

Los administradores mantendrán la capacidad de bloquear el acceso a los otros servicios de Google y ahora, además, pueden ofrecer diferentes paquetes de herramientas a diferentes grupos, por ejemplo podrán permitir el uso de Picasa al departamento de Marketing. En la ampliación de septiembre no era posible activar y desactivar aplicaciones específicas.

Google ha simplificando los nombres de  las versiones de Google Apps:

  • Google Apps servicio gratuito dirigido a familias, empresarios y otros grupos de hasta 50 usuarios.
  • Google Apps para empresas Ofrece 25GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario, una garantía de operatividad del 99,9%, las capacidades de migración de datos, herramientas avanzadas de gestión, soporte telefónico, características de seguridad adicionales y más, todo por $ 50 por usuario al año.
  • Google Apps para Gobierno FISMA es certificado y diseñado con locales, estatales y federales en mente.
  • Google Apps para educación ofrece muchas ventajas de Google Apps para empresas, pero sin costo alguno para las escuelas, las universidades y la calificación sin fines de lucro.





Bueno por acá ya se puedo migrar a las nuevas aplicaciones y compartimos algunas imagenes , desde aquí pueden ver la lista de las aplicaciones adicionales.





(usuariotech.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares