martes, 5 de octubre de 2010

Skype para Android gratis

Tiempos de cambio avance en Skype. La compañía ha presentado su nueva aplicación para Android a la vez que dice adión a su actual CEO. Toy Bates llegará desde Cisco para hacerse cargo de la empresa que pronto tendrá que afrontar el envite de Google Voice.
Los usuarios de teléfonos Android con versiones 2.1 o superiores pueden descargar ya la aplicación de forma gratuita que permite realizar llamadas gratis a sus contactos en la lista o a un precio bajo a otros teléfonos que no dispongan del programa. Hasta el momento sólo estaba disponible en un número muy reducido de teléfonos con este SO móvil, así como en los smartphones iPhone y Nokia. Ha sido probado con éxito en teléfonos HTC y Motorola y avisan de los problemas que está dando en el Samsung Galaxy S.

Sin embargo tiene algunas limitaciones. Skype para Android llega con todas las funciones básicas, como la mensajería instantánea o las llamadas a teléfonos, pero es más larga la lista de limitaciones. Ni videollamadas, ni buzón de voz, ni envío de SMS ni transferencia de archivos estarán permitidos.
Además, los usuarios estadounidenses, chinos y japoneses enfrentarán un problema aún mayor. Para los primeros el contrato establece que Skype para Android sólo podrá ser utilizado a través de líneas Wi-Fi, y no de la conexión 3G. No les quedará más remedio que buscar hotspots con conexión inalámbrica para poner en marcha su chat de voz gratis. En los países asiáticos ni siquiera estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares