miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya se puede descargar Windows 8 para desarrolladores

descargar windows-8
La primera versión de Windows 8 para desarrolladores ya puede ser descargada. Después de que Microsoft hiciera públicas las características de su nueva plataforma, ahora ésta está disponible para que los programadores de aplicaciones se vayan acostumbrando a las novedades.

La primera versión de Windows 8, destinada a desarrolladores, está ya disponible para descarga. De momento se trata de una versión muy rudimentaria por lo que cabe esperar que existan continuos errores y su funcionamiento no sea del todo correcto.
Al presentar Windows 8, Microsoft ha destacado la funcionalidad táctil del nuevo sistema operativo, dedicado no sólo para tabletas sino para ordenadores de sobremesa. La nube de SkyDrive servirá como plataforma para sincronizar los diferentes dispositivos que utilicen el mismo SO, al estilo de iCloud.
El nuevo sistema operativo parece la apuesta más sólida que Microsoft ha hecho últimamente en un terreno que siempre había dominado. El auge de las plataformas móviles, junto a la aparición de Google Chrome OS – cuyo funcionamiento en la nube apunta a una remodelación de este tipo de software – han promovido que Windows 8 sea muy distinto a su predecesor.
La compañía ha publicado una guía para Windows 8, donde se explican a los desarrolladores las novedades de esta primera versión, junto con especificaciones técnicas. Se puede descargar Windows 8 para desarrolladores en este enlace.
(ticbeat.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares