lunes, 5 de septiembre de 2011

Netflix comienza a funcionar en América Latina

El servicio de vídeo en streaming Netflix comenzará a funcionar en América Latina y el Caribe a partir de hoy. Los usuarios brasileños ya pueden utilizar la herramienta, mientras que argentinos, uruguayos y paraguayos tendrán que esperar al miércoles. El jueves se añadirán Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador y el lunes 12, México.
La compañía anunció su plan para expandirse internacionalmente, comenzando por Latinoamérica, a principios de julio. Ahora, Netflix ha anunciado que va a comenzar a ofrecer su servicio en países de Iberoamérica.
Los primeros en disfrutarlo serán los brasileños, que podrán acceder al servicio de forma gratuita durante un mes desde hoy. Después, costará 14,99 reales al mes.
A partir del miércoles comenzará a funcionar la versión en español de la herramienta enArgentina (39 pesos al mes), Uruguay y Paraguay (7,99 dólares al mes en ambos casos), según TechCrunch.
A lo largo del jueves y el viernes se añadirán más países: Chile (3.790 pesos), Bolivia,Venezuela, Perú, Ecuador (7,99 dólares) y Colombia (14.000 pesos).
En México y el resto de países de Centroamérica y Caribe tendrán que esperar al lunesde la semana que viene para disfrutar de Netflix.
(ticbeat.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares