miércoles, 12 de enero de 2011

Google anuncia feria mundial de ciencias online

Si eres un estudiante que ama la ciencia? ¿Tienes una buena idea para un experimento que te gustaría compartir con el mundo? En 1996, dos jóvenes estudiantes de ciencias de la computación, Larry Page y Sergey Brin, había una hipótesis que no había una mejor manera de encontrar información en la web. Ellos hicieron su investigación, prueba sus teorías y construyó un motor de búsqueda que (eventualmente) cambió la manera de encontrar información en línea.
Larry y Sergey tuvieron la suerte de poder conseguir su idea frente a un montón de gente. Pero, ¿cómo muchas ideas se pierden porque la gente no tiene el foro adecuado para su talento por descubrir? Creemos que la ciencia puede cambiar el mundo y una manera de alentar a que es para celebrar y campeón de los jóvenes talentos científicos como lo hacemos los deportistas y los ídolos del pop.

Para ayudar a los científicos jóvenes de hoy las estrellas de rock de la mañana, en colaboración con el CERN, el grupo LEGO, National Geographic y Scientific American, Estamos introduciendo el primer concurso mundial de la ciencia en línea: la Google Feria de Ciencias. Está abierto a estudiantes de todo el mundo que están entre las edades de 13-18. Todo lo que necesitas es acceso a una computadora, Internet y un navegador web.

Es posible que haya participado en ferias de ciencia locales o regionales, donde tenía que estar en el mismo espacio físico para competir con los niños en su área. Ahora, cualquier estudiante con una idea puede participar desde cualquier lugar, y compartir sus ideas con el mundo. A construir y presentar su proyecto, ya sea por usted mismo o en un equipo de hasta tres completamente en línea. Los estudiantes de la India (o Israel o Irlanda) será capaz de competir con estudiantes en Canadá (o Camboya o Costa Rica) para premios incluyendo una vez en experiencias única en la vida (como un viaje a las Islas Galápagos con un explorador de National Geographic), becas y oportunidades de la vida real de trabajo (como un viaje de cinco días al CERN en Suiza). Y si usted está entrando en una feria de ciencias a nivel local, por favor no dude en enviar ese proyecto en línea con Google Feria de Ciencias, también!

Para participar, inscribirse en línea y crear su proyecto en su Del sitio de Google. La inscripción está abierta a través de 04 de abril 2011. Por favor nota: usted debe obtener consentimiento de los padres o tutor para poder competir. Usted puede comprobar fuera de las reglas completas aquí. Después de 4 de abril, vamos a empezar a juzgar y anunciaremos nuestra semi-finalistas a principios de mayo.

Los proyectos semifinalistas serán publicados en nuestra galería en línea, donde vamos a alentar al público a votar por "elección popular" un ganador. De la lista de los semifinalistas, vamos a seleccionar 15 finalistas para llevar sus proyectos a la sede de Google el 11 de julio para competir en nuestro evento final, en directo, donde la ciencia de renombre mundial los jueces seleccionará a un ganador en cada categoría de edad, así como un ganador del gran premio.

He aquí un ejemplo de un sitio de proyecto de ciencias gran feria para inspirarte. Le preguntamos a Tesca, una escuela de EE.UU. último año de secundaria de Oregon, para crear para nosotros sobre la base de un proyecto ganador que ha estado trabajando durante años. Tesca objetivo es hacer que los hospitales más eficiente el uso de inteligencia artificial, un objetivo de cambiar el mundo, para estar seguro.

Así que si crees que eres el próximo Albert Einstein, Marie Curie, o Larry Page y Sergey Brin, inscríbase hoy para la Feria de Ciencia Google. Demuestra una vez más cómo la ciencia puede cambiar el mundo!.
(googleblog.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares