miércoles, 10 de agosto de 2011

Backup en Facebook

Ante la ultima amenaza de el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous contra facebook, veremos como realizar un respaldo de su información que almacena en su cuenta de  facebook.
Facebook genera el respaldo comprimiendo de tu informacion en un archivo de formato zip. 
1- Nos logueamos a nuestra cuenta y le damos clic a Cuenta y luego elegimos la opción de Configuración de cuenta ubicada en la parte superior derecho.
2- Se Abrirá la opción donde se visualiza  sus datos personales, para nuestro caso nos ubicamos al final y eligiéremos la opción de Descarga una copia de tu información
3- Ya podemos generar nuestro respaldo para ello le damos en Crear mi Archivo, luego de esto nos saldrá una ventana que le damos aceptar donde nos advierte que el proceso puede demorar varios minutos y que al cuncluir el proceso nos llegaria un correo electrónico. 
4- Luego de un tiempo y dependiendo de la cantidad de información que uno tiene, nos llegara un mail  confirmando que el proceso termino y estaría lista nuestra descarga ,donde lo damos clic al link. 
5- A continuación nos saldrá una ventana donde ingresamos nuestro password del facebook para realizar la descarga de nuestro respaldo. Inmediatamente nos saldrá la opción para  descargar el archivo comprimido.
6- Al final de la descarga podemos visualizar nuestro información  en formato html  
 (usuariotech.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares