miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo Ipad 3

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple Inc., presentó en el Yerba Buena Center for the Arts, en San Francisco,el “nuevo iPad”, la tableta que genera una gran expectativa entre usuarios y no solo entre fanáticos de Apple.

Estos son algunas novedades que trae esta nueva tableta de los tiempos post-PC: A5X es el nuevo procesador con el que correrá el iPad 3. Este dispositivo, con cuatro núcleos para gráficas, es capaz de generar imágenes de alta resolución, ideal para la retina display que puede mostrar las 9.7 pulgadas del display del iPad.
Además, Apple implementó el nuevo iPhoto para los amantes de la fotografía, la aplicación que soporta imágenes de hasta 19 megapíxeles. Asimismo, la nueva tableta cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Asimismo, el iPad tiene la capacidad de grabar videos en Full HD. A través de Apple TV, usted podrá ver películas previamente compradas en iCloud. Todo en HD.
Además de las aplicaciones, el dispositivo cuenta con la conectividad 4G a través de LTE y una batería con 10 horas de duración. Sin embargo, frente a todas estas bondades de la nueva tableta, el precio es lo que decidirá su adquisición. Los modelos con Wifi costarán en Estados Unidos, los de 16GB 499 dólares; el de 32 GB 599 dólares y el 64 GB 699 dólares. Los modelos con Wifi y 4G tendrán un valor de, el de 16 GB 629 dólares, el de 32 GB 729 dólares y el 64 GB 829 dólares.
El primer lote llegará el 16 de marzo a EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, mientras que el segundo llegará el 23 de marzo al resto de países de América Latina. El iPad 2 seguirá en el mercado a un menor precio.

(peru21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares